EL 41% CREE QUE LOS CONFLICTOS SON LO PEOR DEL PRIMER AÑO DE HUMALA
16 de julio de 2012

En la reciente encuesta urbana de El Comercio elaborada por Ipsos Apoyo, los ciudadanos expresaron su opinión sobre el primer año de gobierno del presidente Ollanta Humala. Para el 41% de los encuestados, lo peor en la actual gestión gubernamental son los conflictos sociales, mientras que para el 39% son las muertes dejadas por la lucha contra el terrorismo. Estos hechos le bajaron puntos a la aprobación del gobierno.El vocero de la oposición, el fujimorista Rolando Reátegui, cree que esta percepción se debe a la falta de liderazgo, autoridad y comunicación de Humala. En tanto, el 47% escoge como el lado positivo de este primer año la creación de Pensión 65; y el 44%, Beca 18.

  • [El Comercio,Pág. A 7]
  • /