Pasadas las dos de la tarde, la pareja presidencial se animó a preparar unos platillos con paiche en Pucallpa. Una chef los guiaba y la verdad es que la primera dama, Nadine Heredia, metía más mano en la preparación que el presidente Ollanta Humala, quien lucía ansioso por comer. Se les veía tranquilos, pese a que el domingo amaneció con la confirmación de que la popularidad presidencial seguía bajando y con fuertes rumores de que la crisis en el gobierno apuraría el anuncio de un nuevo gabinete ministerial antes del 28 de julio.La imagen que dejó ayer la pareja presidencial en la capital de Ucayali fue una suerte de símil de lo que ha venido pasando en los últimos días en Palacio de Gobierno, donde ya se empezó a ‘cocinar’ el nuevo gabinete ministerial, con una importante participación de Nadine Heredia.Según fuentes cercanas a la Casa de Pizarro, precisamente una de las razones de la salida de Oscar Valdés del premierato sería los roces que ha tenido con la esposa del mandatario, quien habría decidido, por encima de él, algunos nombramientos de funcionarios en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). No obstante, otras fuentes afirman que aún existe una remota posibilidad de que Valdés permanezca en el cargo hasta fin de año.