INSISTIRÁN EN LISTA OPOSITORA
16 de julio de 2012

Pese a que matemáticamente tienen las de perder, la oposición en el Congreso insistirá en presentar su fórmula propia para la Mesa Directiva. Así lo confirmaron a Perú21 los voceros de Fuerza 2011, Rolando Reátegui; Concertación Parlamentaria, Carlos Bruce; y Acción Popular, Mesías Guevara. "En estos días debemos llegar a un acuerdo. Si se chupan los demás, nosotros presentaremos nuestra propia lista, a como dé lugar", aseguró Reátegui, quien dijo que Perú Posible le "metió un puñal" a Víctor Andrés García Belaunde.Bruce subrayó que, al margen de quién gane, la oposición tendrá su candidato. "Es parte del juego democrático, pero no voy a soltar nombres hasta que lo definamos", dijo.