LA AMAZONÍA PUEDE SER EL MOTOR DEL DESARROLLO DEL PERÚ
16 de julio de 2012

El presidente Ollanta Humala dijo que el gobierno central trabajará con los gobiernos regionales de la selva para desarrollar el potencial económico que tiene la amazonía, para ponerse al servicio de su gente. "La amazonía puede ser el motor del desarrollo, ustedes tienen una gran responsabilidad y tienen además la suerte de vivir en la amazonía", afirmó. En Pucallpa (Ucayali), donde clausuró la feria Expoamazónica, indicó que lamentablemente el Estado ha estado de espaldas a la amazonía, pero que su Gobierno va a romper con esta tradición, y apoyar para hacer despegar esta región.