PRESIDENTE HUMALA ASEGURA QUE ÉL SÍ "ABOGA POR LA PAZ"
11 de julio de 2012

Tras una actividad pública en San Martín de Porres, el presidente Ollanta Humala habló brevemente con la prensa en donde reiteró que el Gobierno aboga por la paz y dijo esperar que las cosas vuelvan a la normalidad en Cajamarca."Nosotros estamos abogando por la paz, hay una comisión facilitadora, integrada por monseñor Miguel Cabrejos y el padre Gastón Garatea, hoy día nos han remitido un pliego petitorio y les agradecemos por lo que vienen haciendo", refirió el mandatario. Minutos antes Humala aclaró que el Gobierno es el principal impulsor del derecho al agua, uno de los componentes más importantes de la inclusión."La inclusión social involucra muchos temas, el tema del agua es fundamental, uno de los elementos más potentes para la inclusión social, por eso es que el Gobierno viene trabajando para liderar esta política de defensa del agua", sostuvo.