VINCULAN A ALCALDESA CON NARCOTERRORISMO
11 de julio de 2012

La alcaldesa provincial de La Convención (Cusco), Fedia Castro Melgarejo, está en serios problemas luego de que el Ministerio Público decidiera denunciarla por presunta colaboración con el narcoterrorismo por algunos hechos vinculados al rescate de los 36 trabajadores de Camisea secuestrados en Kepashiato y al encuentro de periodistas con el senderista ‘Gabriel’.Castro se halla en Lima, y esta mañana ofrecerá una conferencia de prensa en el local de Somos Perú, en Lince, donde presentará sus descargos en público.Según conoció Perú21, agentes de Inteligencia de las fuerzas del orden investigaron a la burgomaestre desde la liberación de los secuestrados.