DENUNCIAN A PROFESORES VINCULADOS AL MOVADEF
11 de julio de 2012

Finalmente, el Ejecutivo tomó el toro por las astas. El titular de la Procuraduría Antiterrorista, Julio Galindo, denunció ayer a los profesores que dirigen el Conare-Sutep por la vinculación que estos han reconocido con el movimiento pro senderista Movadef.El defensor del Estado informó que ha denunciado por el presunto delito de terrorismo a los dirigentes Efraín Condori -quien dirige a los docentes que el lunes marcharon hacia el Congreso-, César Tito Rojas, Aída Ortega Velásquez, Timoteo Cruz Murillo, Pedro López Guerrero, José Romero Gastelumendi, Lucio Cayac Collata, Vilma Tueros Quispe y Carlos Albújar Ortiz.

  • [El Comercio,Pág. A 4]
  • /
  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [La República,Pág. 12]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 6]
  • /
  • [Correo,Pág. 9]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 7]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 7]
  • /