"GOBIERNO ACEPTARÁ LO QUE PUEDA CUMPLIR"
11 de julio de 2012

El primer ministro, Óscar Valdés, declaró que el Gobierno "no se va a comprometer a lo que no puede hacer".Desde Puno, donde se reunió con autoridades de la zona para impulsar proyectos de desarrollo, dijo que el Gobierno "solo aceptará (los pedidos) que pueda cumplir".Subrayó que el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal,fue claro "en decir que hay cosas que se pueden hacer y cosas que no se pueden hacer", acotó.Al concluir la cita en Puno, Valdés pidió a los ministro que hagan suya la agenda de compromisos elaborada."Estamos cansados de promesas, de la mecedora. Vamos a los hechos concretos. En estas reuniones trabajemos concretamente, como lo hemos hecho el día de hoy", comentó el primer ministro.