EX JEFE DEL GABINETE SALOMÓN LERNER GHITIS PRESIDIRÁ GRUPO DE UNASUR SOBRE PARAGUAY
11 de julio de 2012

El expresidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, presidirá el Grupo de Alto Nivel de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que dará seguimiento a la situación política en Paraguay, en cumplimiento de lo dispuesto por los jefes de Estado de los países miembros del bloque, informó hoy el canciller Rafael Roncagliolo. "Los países de Unasur han apoyado por consenso la designación del Ingeniero Lerner para liderar el Grupo de Alto Nivel, lo que representa un respaldo al liderazgo, capacidad de concertación y compromiso con la democracia que el Perú ha demostrado desde el inicio de la Presidencia al frente de la Unasur", señaló.

  • [El Comercio,Pág. A 6]
  • /
  • [Gestión,Pág. 28]
  • /
  • [Expreso,Pág. 5]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 6]
  • /
  • [Correo,Pág. 11]
  • /
  • [Agencia Andina,-]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 2]
  • /