VALDÉS: LOS MINISTROS DEBEN ATENDER LOS CONFLICTOS
9 de julio de 2012

El primer ministro, Óscar Valdés, enfatizó que no es ningún "bombero" para apagar los ‘incendios’ que generan los conflictos sociales. Comentó que estos deben ser atendidos por los ministros y autoridades locales y regionales, según sea el caso."Oiga, el presidente del Consejo de Ministros no está solo para (atender) los conflictos, tiene otras cosas que hacer. Es el segundo hombre en la República que maneja a todos los organismos públicos descentralizados, es un hombre que ve todo el tema de la regionalización, ve el tema de los desastres naturales, etc." anotó en Agenda Política. Valdés subrayó que los conflictos sociales deben solucionarse en su respectivo ámbito. "Acá nos hemos acostumbrado a que todas las protestas vengan a la PCM. Estas deben solucionarlas los alcaldes, el presidente regional; y hay conflictos que deben solucionar los ministros", apuntó.

  • [Gestión,Pág. 26]
  • /