PRESIDENTE HUMALA PIDE APOYO AL EJÉRCITO Y PNP
9 de julio de 2012

Larga distancia. El presidente Ollanta Humala se dirigió ayer a los pobladores de Mazamari, en la región Junín, a quienes les pidió -al igual que a todos los peruanos- apoyar a nuestros militares y policía en el trabajo que vienen realizando en distintas partes del país, donde se busca la paz para dar más tranquilidad a las familias."Estamos trabajando el tema de la seguridad, y queremos que nos apoyen, con nuestra Policía, con nuestro Ejército, para que podamos pacificar a toda la zona del país y podamos darles mayor tranquilidad a nuestras familias", dijo.Desde el Grupo Aéreo Nº 8, Humala se dirigió a los pobladores de Mazamari vía telefónica, pidiendo las disculpas por no haber podido estar presente en esta zona del país debido al mal tiempo.Tras indicar que siempre tiene presente sus compromisos con el país, el jefe de Estado admitió que en su gestión puede cometer errores, pero aseguró que siempre hará lo posible por mejorar la vida de todos, sobre todo de los más necesitados.