GARCÍA NO LE RESPONDERÁ A LA "MEGACOMISIÓN"
8 de julio de 2012

El expresidente Alan García no responderá a la acusación de infracción constitucional formulada en su contra por la ‘megacomisión’ porque "no tiene valor legal ni jurídico" y es, más bien, "de carácter político". Así lo informó a Perú21 Javier Velásquez, quien anticipó que a través de su bancada, Concertación Parlamentaria, los legisladores apristas presentarán un informe "en minoría" que -dijo- deberá debatirse en el Pleno con el presentado por la Comisión Tejada. Explicó que, pese a no integrar dicho grupo, el reglamento legislativo no les prohíbe presentar un informe alterno "con el que refutaremos, en términos constitucionales, las imputaciones de supuesta infracción a la Carta Magna y la comisión de delito". (Edición Domingo)