DICTAN LIBERTAD A RÓMULO LEÓN
5 de julio de 2012

El ex ministro aprista Rómulo León recuperó su libertad y seguirá el proceso de los ‘petroaudios’ bajo mandato de comparecencia, así lo dispuso la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema. De esta manera, el colegiado aceptó el recurso presentado por la defensa de León Alegría para anular la orden de detención domiciliaria que había emitido en diciembre pasado la Cuarta Sala Penal Liquidadora. La prisión domiciliaria de León fue dictada luego de haber pasado 33 meses en la cárcel sin recibir condena.

  • [El Comercio,Pág. A 4]
  • /
  • [Gestión,Pág. 26]
  • /
  • [Expreso,Pág. 8]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 8]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 4]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4]
  • /