COMISIÓN DENUNCIARÁ A 15 EXFUNCIONARIOS DEL GOBIERNO APRISTA POR COLEGIOS EMBLEMÁTICOS
4 de julio de 2012

La comisión investigadora del gobierno anterior recomendará en su informe final la denuncia a 15 exfuncionarios del régimen pasado y a 10 empresas por presuntas irregularidades en la remodelación de colegios emblemáticos, informó su presidente Sergio Tejada. Agregó que los siete miembros del grupo de trabajo sometieron a votación cada uno de los puntos y decidieron hacer público el contenido en cuanto el informe ingrese a trámite documentario para que prosiga su curso correspondiente."Hay un aproximado de 15 exfuncionarios y alrededor de 10 empresas ejecutoras y supervisoras. En torno a eso gira algunas responsabilidades que hemos encontrado", precisó en conferencia de prensa ofrecida tras el debate reservado de la comisión investigadora.