"PERÚ ASUME PRESIDENCIA DE UNASUR EN UN MOMENTO DIFÍCIL"
2 de julio de 2012

El canciller Rafael Roncagliolo informó sobre la formación de una comisión de alto nivel de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) para seguir la situación política en Paraguay, en momentos que fue suspendido del bloque por la destitución en la presidencia de Fernando Lugo. El Perú debía asumir la presidencia del bloque en noviembre próximo, pero debido a la suspensión de Paraguay, la transferencia de este cargo se adelantó y fue entregado al presidente Ollanta Humala en la reunión extraordinaria de Mendoza, Argentina.

  • [La Razón,Pág. 2]
  • /