MINISTROS EVALUARÁN MENSUALMENTE AVANCES DEL PLAN VRAEM, ANUNCIA JEFE DEL GABIENTE
28 de junio de 2012

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, consideró que es "un día histórico" por la presentación del Plan VRAEM de lucha contra el narcotráfico y anunció que los ministros harán una evaluación mensual de su labor para el cumplimiento de la estrategia."Somos ocho ministros que hoy estamos con la población. Es un día histórico, porque el Estado se acerca hasta esta población del VRAE donde antes sólo se buscaban soluciones militares, cuando acá lo que necesitamos es traer desarrollo", expresó.Parte de ese trabajo es la instalación de oficinas de las distintas instituciones públicas, además de una mayor presencia de autoridades, como los miembros del Gabinete Ministerial, los congresistas de la República, los presidentes regionales y alcaldes.