PROGRAMA DE INVERSIONES 2012 PARA EL VRAEM ASCIENDE A S/. 1,785 MILLONES
28 de junio de 2012

El jefe del Gabinete, Óscar Valdés Dancuart, presentó en Pichari, La Convención, ante uno veinte alcaldes distritales y autoridades del VRAEM el Programa de Inversiones 2012 que asciende a 1,785 de nuevos soles. Según informó la Presidencia del Consejo de Ministros, de ese monto, 796 millones ejecuta el Gobierno Central y la diferencia los gobiernos regionales y locales.Valdés dijo que para el siguiente ejercicio presupuestal, el Ejecutivo espera aumentar las cifras a fin de atender las demandas de la población en temas de salud, saneamientos, alimentación y educación.