EJECUTIVO DESTINARÁ MÁS DE S/. 1,500 MILLONES PARA OBRAS EN TUMBES
27 de junio de 2012

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se reunió en Palacio de Gobierno con autoridades de Tumbes, con quienes acordó invertir más de S/. 1,500 millones en obras de infraestructura y servicios que impulsen el desarrollo de esta región. Al encuentro asistió el presidente regional, Gerardo Viñas; y los alcaldes provinciales de Tumbes, Isabel Marjorie; y de Zarumilla, Edmundo Romero.En declaraciones a la prensa, Viñas señaló que en la reunión se acordó dar viabilidad al proyecto de irrigación de la margen derecha del río Tumbes, que incorpora 25 mil nuevas hectáreas de tierras y supone una inversión de 1,473 millones de nuevos soles.En ese sentido, agradeció la atención a esta demanda que -dijo- ha esperado más de cien años.