El Perú iniciará una nueva etapa en la lucha contra el narcotráfico en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), anunció el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, como muestra del compromiso del país en la lucha contra las drogas. "Daremos batalla no solo con la interdicción, sino con el desarrollo alternativo y el acercamiento del Estado. Por eso, mañana daremos un nuevo inicio en la lucha en el VRAE", subrayó.En la ceremonia de clausura de la Conferencia Internacional Antidrogas, dijo que el Perú hará todos los esfuerzos, siguiendo la directiva del presidente Humala, para trabajar en la principal zona donde se produce la cocaína en el Perú.