UNIDAD PARA LUCHAR CONTRA LAS DROGAS
26 de junio de 2012

"El narcotráfico es un problema que no desaparecerá solo con la represión y leyes duras", sentenció ayer el presidente Ollanta Humala al inaugurar la Conferencia Internacional Antidrogas, en la que se han dado cita 70 delegaciones de los cinco continentes y organismos mundiales.El mandatario señaló que, en los últimos años, el tráfico ilícito de drogas ha crecido de forma alarmante y continua por lo que, actualmente, ningún país es ajeno a este problema. Además, reconoció el poco éxito logrado en la lucha contra las drogas.

  • [El Comercio,Pág. A 6]
  • /
  • [Gestión,Pág. 25]
  • /
  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 7]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 8]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 7]
  • /