El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, está convencido de que para la solución de conflictos el diálogo es uno de los pilares fundamentales. Seguro de los mecanismos de prevención. Confía en que el Perú no ingresará en una etapa de desgobierno o anarquía. Está cansado, pero seguro de que nuestro país no retrocederá.El presidente ha anunciado que Conga va con las condiciones expuestas.¿Cuánto tiempo tomará construir los reservorios?El vicepresidente de Newmont decía que será más o menos entre 18 y 24 meses. Se respetará todo lo que se dijo en el peritaje y queda garantizada el agua. ¿Usted hablará con Santos? Yo hablé con él en diciembre, luego le hemos planteado muchas veces nuestra necesidad de diálogo, pero no responde.Ayer descalificó al ministro de Vivienda y eso implica un nivel de arrogancia política. Igual yo lo invito a dialogar. Sí quiero decir que el perú no puede detenerse en una sola persona. Cajamarca nos trae lecciones que pasan por fortalecer las políticas ambientales, saber informar y difundir. Se deben establecer mejores relaciones entre los gobiernos regionales y el gobierno Central. Eso haremos.