GARCÍA FELICITA AL GOBIERNO POR MANEJO "CON EFICIACIA" DE LOS CONFLICTOS SOCIALES
24 de junio de 2012

El ex presidente Alan García reapareció en el velorio del arzobispo emérito del Cusco Alcides Mendoza, a quien consideró una extraordinaria figura de la Iglesia. Luego declaró brevemente para felicitar el manejo de los conflictos sociales del Ejecutivo."Creo que el Gobierno está actuando con eficacia y bien", fueron sus palabras al ser consultado por los recientes enfrentamientos en Cajamarca y Espinar, por los proyectos mineros Conga y Xstrata Tintaya, respectivamente. (Edición sábado).