El contralor Fuad Khoury respaldó ayer la propuesta del Ministerio de Justicia para aplicar la "muerte civil" a aquellos sentenciados por corrupción que no pagan o se niegan a cumplir con la reparación civil que deben al Estado.Dijo que es importante que esa medida se complemente con la creación de un registro de las personas que le deben dinero al Estado.En diálogo con la agencia oficial Andina, el funcionario indicó que las empresas privadas, por ejemplo, poseen un registro de los ciudadanos con deudas impagas, y los convierte en sujetos impedidos de acceder a créditos o préstamos.