CASTAÑEDA AFIRMA QUE NO LE HAN OFRECIDO EL PREMIERATO
22 de junio de 2012

A Luis Castañeda Lossio ningún representante del gobierno le ha ofrecido la presidencia del Consejo de Ministros, pero no por eso la idea deja de gustarle.En una entrevista concedida a una radioemisora local, el ex alcalde de Lima aseguró que todo han sido "palabras y más palabras", pero nadie le ha hecho una propuesta formal."De todo se dice, pero la verdad es que estoy totalmente al margen de todos estos asuntos y no sé de dónde puede haber salido al noticia. De todas maneras es algo agradable que alguna persona haya pensado en uno", declaró haciendo evidente que ese cargo sería de su agrado.