GOBIERNO TRABAJA CON PERSISTENCIA PARA QUE GRAN TRANSFORMACIÓN LLEGUE A LAS FAMILIAS
22 de junio de 2012

El presidente Ollanta Humala afirmó que el Gobierno continuará trabajando de manera "firme y persistente" para que la gran transformación llegue a las familias y hogares del país. En ese sentido, indicó que el trabajo no solo se enfoca en luchar contra la pobreza, sino también contra la desigualdad, y ello implica resolver los problemas de infraestructura, edificar carreteras y escuelas. Manifestó que el Perú ha crecido económicamente en los últimos años, y el trabajo consiste en redistribuir esa riqueza y que la población pueda cubrir sus necesidades básicas.