ARTEFACTO EXPLOSIVO DETONA A CUADRA Y MEDIA DE LA CASA DEL MINISTRO DEL INTERIOR
21 de junio de 2012

Un artefacto explosivo detonó la madrugada de ayer cerca de la residencia del ministro del Interior, Wilver Calle Girón, en La Molina. No hubo víctimas mortales ni heridos pero sí considerables daños materiales en la zona. Hasta anoche ninguna organización se adjudicó el atentado.La explosión se registró a las 3.20 am, se sintió en unas seis manzanas a la redonda y dejó un forado en plena pista de la cuadra dos de la calle Los Datileros. En auto y en moto.Un vigilante de la zona, que lleva más de 15 años trabajando en el lugar, dijo a la policía que, poco después de la detonación, vio desplazarse un carro gris con lunas polarizadas.