El presidente Ollanta Humala participará desde hoy en la reunión "Río+20", junto con el canciller Rafael Roncagliolo y el ministro de Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal.La Comisión Permanente del Congreso autorizó el viaje del presidente Humala a Brasil, el cual se realizó anoche. Humala tiene previsto participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo, "Río+20", que se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio. Allí sostendrá reuniones de trabajo con otros jefes de Estado y autoridades del sistema de Naciones Unidas.El jefe del Estado participará en la ceremonia inaugural y tendrá una intervención en la reunión plenaria de la conferencia, además de la inauguración conjunta con la presidenta de Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf, del pabellón de Montañas, elaborado en esta ocasión por Perú.