SAN MARTÍN Y PELAÉZ NO CONVENCIERON A LA OPOSICIÓN
14 de junio de 2012

El presidente del Poder Judicial, César San Martín, y el fiscal de la Nación, José Peláez, se presentaron ante la Comisión de Justicia, a fin de exponer sobre la interceptación de las comunicaciones del congresista Luis Galarreta y ocho periodistas. Durante la presentación, los legisladores de oposición criticaron las acciones de los magistrados e incluso Juan Díaz Dios (Fuerza 2011) se planteó la posibilidad de realizar una acusación constitucional contra ambos magistrados. Juan Carlos Eguren (Alianza por el Gran Cambio) sostuvo que se está frente a un figura "ilegal y hasta delictiva".

  • [El Comercio,Pág. A 2]
  • /
  • [Gestión,Pág. 25]
  • /
  • [Expreso,Pág. 5]
  • /
  • [La República,Pág. 11]
  • /
  • [Correo,Pág. 11]
  • /