PRIMERA DAMA INSTA A DEPONER INTERESES SUBALTERNOS PARA INICIAR DIÁLOGO
14 de junio de 2012

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, exhortó a deponer intereses personales y subalternos para iniciar un diálogo sincero en Cajamarca y en la provincia cusqueña de Espinar. Reiteró que el gobierno nacional ha priorizado el desarrollo en la región cajamarquina invirtiendo en muchas obras a favor de los más pobres."Es necesario hacer a un costado los intereses personales, subalternos, para entablar un diálogo sincero, profundo, más allá del medioambiente, únicamente, sobre el desarrollo de todas las regiones del país, en especial, del desarrollo de Cajamarca", manifestó a la prensa.