La bancada de Alianza por el Gran Cambio (APGC) evaluará presentar una denuncia constitucional contra los presidentes del Poder Judicial y del Ministerio Público por la interceptación de las comunicaciones del legislador Luis Galarreta, integrante de este grupo político.El propio Galarreta informó que su bancada se reunirá este jueves para analizar este tema y no descartó que otras bancadas respalden la denuncia.Tras la presentación de César San Martín, presidente del Poder Judicial; y de José Peláez, titular del Ministerio Público ante la Comisión de Justicia del Congreso, Galarreta reveló no sentirse satisfecho por las respuestas brindadas por ambas autoridades.