SANTOS JUSTIFICA USO DE CAMIONETA
13 de junio de 2012

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, admitió ayer el uso de una camioneta oficial del gobierno regional en la entrega de víveres a manifestantes antimineros, confirmando lo publicado ayer por Perú21."La Dirección Regional de Salud está atendiendo todas las emergencias. No está con el paro sino que apoya a los piquetes para cualquier necesidad de salud", remarcó.Santos declaró a este diario que si se tratara de una unidad vehicular de otra dirección "seguramente se investigará porque nosotros no estamos usando ningún centavo del gobierno regional para el paro".