El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, admitió ayer el uso de una camioneta oficial del gobierno regional en la entrega de víveres a manifestantes antimineros, confirmando lo publicado ayer por Perú21."La Dirección Regional de Salud está atendiendo todas las emergencias. No está con el paro sino que apoya a los piquetes para cualquier necesidad de salud", remarcó.Santos declaró a este diario que si se tratara de una unidad vehicular de otra dirección "seguramente se investigará porque nosotros no estamos usando ningún centavo del gobierno regional para el paro".