JEFE DE ESTADO INVITÓ A EMPRESARIOS ALEMANES A AUMENTAR INVERSIONES EN EL PERÚ
13 de junio de 2012

El presidente Ollanta Humala participó esta mañana en un "road show" de inversiones en la ciudad de Berlín, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Alemania (DIHK), en la que pidió a los empresarios alemanes incrementar sus inversiones en el Perú. Al momento de su intervención en esta reunión con empresarios alemanes, el jefe de Estado expresó que en el Perú se vive un ambiente favorable para la inversión, el comercio y el turismo.Indicó, asimismo, que existe la necesidad de iniciar un fuerte proceso de industrialización del país, para lo cual invitó a los hombres de negocios alemanes a aumentar su presencia en el mercado nacional.