CONGRESISTA ALEJANDRO YOVERA RENUNCIA A BANCADA DE FUERZA 2011
13 de junio de 2012

El parlamentario fujimorista Alejando Yovera Flores anunció hoy su renuncia irrevocable al grupo político Fuerza 2011 por "ausencia de democracia interna" y debido a las acusaciones que sus propios colegas de bancada formulan en contra suya. Mediante comunicado, el congresista explicó que desde la conformación de la bancada de Fuerza 2011 solo se ha tomado en cuenta las opiniones de ciertos legisladores.Según el documento, las reuniones de la bancada únicamente constituyen un instrumento para direccionar las votaciones en el pleno, respecto a leyes o en los procedimientos de control político que se llevaron a cabo durante la primera legislatura ordinaria.

  • [El Comercio,Pág. A 5]
  • /
  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [La República,Pág. 11]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /
  • [Correo,Pág. 10]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Agencia Andina,-]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 6]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /