"HUELGA DE VIOLENTISTAS VA HACIA LA DERROTA"
12 de junio de 2012

Pese a la violenta realidad que viene sufriendo Cajamarca por el paro antiminero en contra del proyecto Conga, no debería hacerse efectiva una acusación política contra esta polémica autoridad, consideró el analista Víctor Andrés Ponce."En el caso de Conga es evidente la derrota de Santos, por eso, lo ideal sería que quede primero clara toda su derrota para iniciarle alguna acusación. ¿Por qué?, porque la cosa no va por ahí, pues, eso sería hacerle un favor debido a que en este momento él se podría victimizar", acotó.Aseguró que la estrategia de Gregorio Santos ha sido derrocada porque "es mala por aislarse de todo a nivel nacional, de los partidos políticos, de los 20 presidentes regionales y del Congreso, y ahora del interior de Cajamarca", anotó.

  • [Expreso,Pág. 5]
  • /