"NO ABUSEMOS DE LA PALABRA DIÁLOGO"
10 de junio de 2012

El cardenal Juan Luis Cipriani manifestó ayer que en el Perú se abusa de la palabra diálogo y, en muchos casos, no se respeta a las personas que quieren trabajar y rechazan el caos y los conflictos sociales.En su programa "Diálogo de Fe", el arzobispo de Lima se refirió a los conflictos que se desarrollan en nuestro país en las últimas semanas, los cuales han generado discusiones y desconcierto en la sociedad."Creo que se está abusando de las palabras sin contenido. Todos piden diálogo pero este debe tener un marco que es comprometerse a decir la verdad, sino es como el circo. No abusemos de la palabra diálogo, unidad, transparencia. ¿Qué pasa?, no hay verdad, no hay coherencia", mencionó.(Edición domingo).