El cardenal Juan Luis Cipriani manifestó ayer que en el Perú se abusa de la palabra diálogo y, en muchos casos, no se respeta a las personas que quieren trabajar y rechazan el caos y los conflictos sociales.En su programa "Diálogo de Fe", el arzobispo de Lima se refirió a los conflictos que se desarrollan en nuestro país en las últimas semanas, los cuales han generado discusiones y desconcierto en la sociedad."Creo que se está abusando de las palabras sin contenido. Todos piden diálogo pero este debe tener un marco que es comprometerse a decir la verdad, sino es como el circo. No abusemos de la palabra diálogo, unidad, transparencia. ¿Qué pasa?, no hay verdad, no hay coherencia", mencionó.(Edición domingo).