‘Chuponeo’ a la oposición. El congresista Luis Galarreta mostró su indignación al enterarse de que fue víctima de una interceptación telefónica por parte de la Policía en el preciso momento en que se enfrentaba al Gobierno y a la bancada de Gana Perú, por lo que exigirá una explicación a los tres poderes del Estado.Explicó que el presidente del Poder Judicial, César San Martín, debe explicar por qué la jueza Carmen Arias ordenó levantar el secreto de las comunicaciones a los 18 números celulares -entre ellos el del parlamentario- y fijos que aparecieron en el teléfono de Rudy Palma -investigado por delito informático- y que jamás lo hayan notificado.