KEIKO AFIRMA QUE SANTOS ES EL "ALUMNO" DE HUMALA
8 de junio de 2012

Solo le faltó decir que el pupilo casi supera al maestro. La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, afirmó ayer que el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, es "alumno" del otrora "gran agitador" Ollanta Humala y, por eso, hace unos días incitó a un golpe de Estado."Tenemos un presidente que ha sido un gran agitador. Quienes ahora son agitadores han sido sus alumnos. El presidente Humala se levantó en Locumba, avaló el ‘Andahuaylazo’, y eso generó malos precedentes", enfatizó.En el programa Abre los ojos, subrayó que la autoridad regional, cuya posición -anotó- es irresponsable, imita a Humala para iniciar su carrera política. Sostuvo que Santos promueve las protestas antimineras y se aprovecha de la frustración del pueblo de Cajamarca a fin de ocultar su incapacidad para gobernar.