KEIKO CRITICA A GOBIERNO POR ELIMINAR PRONAA
8 de junio de 2012

La decisión del Ejecutivo de eliminar el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) fue cuestionada por la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, y afirmó que el Gobierno aún está a tiempo de retroceder, pues está creando un nuevo problema social . "Ahora no solo no tienen capacidad para adelantarse a un conflicto social, sino que están creando uno", expresó. También señaló que respaldaba la marcha que realizaron ayer las madres de comedores populares en contra de la medida.

  • [Gestión,Pág. 26]
  • /