KEIKO FUJIMORI RECHAZA EXPRESIONES DE SANTOS Y PIDE ACTUAR CON MADUREZ
8 de junio de 2012

La excandidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, rechazó las expresiones de la autoridad regional de Cajamarca, Gregorio Santos, y pidió a los peruanos actuar con madurez pensando en el futuro del país. En ese sentido, consideró "irresponsable" que Santos haya propuesto un golpe de Estado contra el gobierno del presidente Ollanta Humala, y remarcó que el país no está para experimentos."Yo rechazo ese pedido y creo que los peruanos tenemos que actuar con madurez, soy una defensora de nuestro futuro y tenemos que pensar en el bienestar de nuestro país", manifestó.Fujimori destacó la necesidad de que el país cuente con estabilidad en lo político, lo económico y lo social.