CONGRESISTA RUBÉN COA RENUNCIA A BANCADA DE GANA PERÚ
8 de junio de 2012

El parlamentario del Cusco, Rubén Coa, renunció a la bancada de Gana Perú y al Partido Nacionalista, por diferencias de opinión con el Ejecutivo. Según Coa, su alejamiento responde a una desatención de las demandas del pueblo cusqueño."Acogiendo el clamor y la indignación de mi pueblo, comunico mi decisión de renunciar irrevocablemente al Partido Nacionalista y a la bancada de gobierno", señaló, en un comunicado dirigido a la opinión pública.La renuncia de Coa a la bancada se suma a la de los legisladores Javier Diez Canseco, Rosa Mavila y Verónika Mendoza.

  • [El Comercio,Pág. A 8]
  • /
  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Gestión,Pág. 26]
  • /
  • [Expreso,Pág. 5]
  • /
  • [La República,Pág. 8]
  • /
  • [Correo,Pág. 9]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Agencia Andina,-]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 5]
  • /