CULPAN A ESPINOZA POR EL "BAGUAZO"
6 de junio de 2012

A tres años del ‘Baguazo’, Luis García, padre de uno de los 25 policías asesinados durante ese penoso suceso, afirmó que la hoy primera vicepresidenta, Marisol Espinoza, “tiene culpa” en lo sucedido porque incitó a los nativos a la violencia.Subrayó que 600 etnocaceristas fueron movilizados hasta la ‘Curva del Diablo’ para ejecutar el ‘plan hormiga’, "que implicó el asesinato de policías. Al Gobierno, el poder no le durará mucho", indicó.