El Gobierno hará prevalecer la Constitución y todos los mecanismos que garanticen la gobernabilidad frente a discursos que atentan contra la democracia, aseguró el ministro de Defensa, José Urquizo. El también legislador expresó su indignación ante el discurso del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos en contra del jefe del Estado, Ollanta Humala, y el régimen democrático, olvidando que es una autoridad "que ha hecho mal uso de los recursos"."Es obvio que el estado de Derecho se tiene que hacerse respetar, y el gobierno tiene que hacer prevalecer la Constitución y todos los mecanismos para garantizar la gobernabilidad en el país, en ese sentido, el gobierno no va a renunciar a mantener el principio de autoridad en todo el país", dijo.