Tras un fin de semana en que no han faltado ex aliados y opositores públicos a la política del Gobierno, la primera dama Nadine Heredia no pudo resistirse a responder vía Twitter: "La esencia no ha cambiado: la transformación gradual y persistente", indicó en alusión a quienes recuerdan aún el primer plan de Gobierno de Gana Perú y luego su paso a la Hoja de Ruta.Heredia añadió que "el diálogo es el mejor y más seguro camino, con voluntad de ambas partes", esta vez en medio de los conflictos.