Luego de una reunión de tres horas y media, la bancada de Gana Perú dio una conferencia de prensa para pronunciarse sobre las tres bajas sufridas ayer con las renuncias de Verónika Mendoza, Javier Diez Canseco y Rosa Mavila.En un pronunciamiento público -encabezado por el vocero Fredy Otárola y el titular del Parlamento, Daniel Abugattás- la bancada oficialista ratificó su lealtad y respaldo al presidente Ollanta Humala.Asimismo, frente a la renuncia de los tres congresistas, indicaron que la bancada se encuentra cohesionada."Ratificamos el compromiso expresado en la Hoja de Ruta, que nos llevará de manera gradual a la gran transformación", afirmaron.De igual manera, precisaron que, lejos de lo que dicen los renunciantes en sus cartas, el gobierno continuará con su tarea y cumpliendo con sus promesas de campaña electoral.