La Comisión Permanente del Congreso autorizó ayer el viaje del presidente Ollanta Humala a la ciudad de Antofagasta, Chile, para participar en la IV Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico, que se realizará mañana. El mandatario viajará en compañía del canciller y del titular de Comercio Exterior.Según se supo, Humala permanecerá solo unas horas en el país sureño para dirigirse después a Tacna, donde participará al día siguiente en las celebraciones por el Día de la Bandera.