PRIMERA DAMA: EL DIÁLOGO ES EL MEJOR Y MÁS SEGURO CAMINO
5 de junio de 2012

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, afirmó en su cuenta de twitter que el diálogo es el mejor y más seguro camino, con la voluntad de ambas partes. La esencia no ha cambiado: "la transformación gradual y persistente". El diálogo el mejor y más seguro camino, con voluntad de ambas partes, expresó la esposa del presidente Ollanta Humala.