GARCÍA PÉREZ ASEGURA QUE SE PRESENTARÁ "SIN TEMOR" ANTE "MEGACOMISIÓN"
5 de junio de 2012

El expresidente de la República, Alan García Pérez, confirmó que asistirá a la "megacomisión" del Congreso que investiga los presuntos actos de corrupción cometidos durante su segundo gobierno. A través de la red social twitter, el exgobernante dijo que asistirá a la sesión del citado grupo investigador "con mucho gusto y sin temor"."Porque es deber democrático y porque confío en las obras hechas a favor del pueblo, asistiré con mucho gusto y sin temor a la "megacomisión", escribió.