El compromiso del Gobierno central de mejorar las remuneraciones y pensiones del personal militar, mediante una nueva ley que se está elaborando, fue reiterado ayer por el ministro de Defensa, José Urquizo Maggia, ante oficiales y subalternos de institutos castrenses. Durante una visita inopinada a diversas instalaciones militares ubicadas en el departamento de Arequipa, subrayó asimismo el trabajo de su despacho por modernizar y equipar a las Fuerzas Armadas de forma tal que éstas puedan ejercer con eficiencia sus funciones.El ministro Urquizo llegó ayer a esta ciudad del sur del país con la finalidad de constatar las condiciones de infraestructura y logística existentes en estas dependencias castrenses, y también para conocer las necesidades del personal militar que allí desempeña labores.