El congresista aprista Mauricio Mulder afirmó que el ex presidente Alan García pedirá una sesión pública para el interrogatorio que le realizará la denominada Megacomisión, que investiga las irregularidades cometidas en su régimen. Sin embargo, Mulder apuntó que la decisión final dependerá de los miembros de la comisión. La citación está prevista para el próximo viernes 8 de junio y se espera la compañía de los legisladores apristas. "Tampoco vamos a hacer cuestión de Estado. Además va a ser un paseo porque no tienen nada que imputarle. Solo esperamos que le informen los temas a tocar", manifestó. Sobre la posibilidad de que Heriberto Benítez y Javier Diez Canseco asistan a la sesión ironizó: "Si quieren hacemos una sesión del Pleno, nosotros no necesitamos tribuna política. Ellos ponen las reglas, la cancha y además el juego. Nosotros solo estamos jugando".