El ex ministro de Trabajo y actual embajador en Nicaragua, Rudecindo Vega, remitió una misiva al ex presidente Alejandro Toledo anunciando su renuncia a Perú Posible. Esto debido a unas declaraciones en su contra por parte del secretario general del partido, Javier Reátegui, en televisión. "Desde que me integré al partido he recibido mucho maltrato a diferencia de cuando era un independiente. No entiendo por qué el encono del máximo dirigente orgánico del partido", menciona la carta. Vega ingresó a la chakana a inicios de enero del 2011 por invitación del mismo Toledo. Asimismo, colaboró en la elaboración del Plan de Gobierno coordinado con Luis Thais. También fue candidato al Congreso, aunque sin éxito.